I Love English Language Academy

PRESCHOOL de 3 a 5 años

Greenman and The Magic Forest es un curso de Infantil que se basa en las aventuras de dos niños, Nico y Sam, y su encuentro con el protector mágico del bosque, Greenman. Sus amigos, los animales del bosque, también los acompañarán a ellos y a los alumnos mientras aprenden cosas del medio ambiente, cómo disfrutar de la naturaleza, y la mejor forma de llevar una vida saludable y activa.
 
El curso está basado en cuentos, divertidas canciones y rimas que se centran en el enfoque holístico de enseñanza en Infantil. Las actividades se han diseñado para adaptarse a todo tipo de estilos de aprendizaje y en todo momento tienen en cuenta las diferencias de los alumnos a tan temprana edad. 

Los materiales de Greenman & the Magic Forest se han ideado con el propósito de despertar interés y entusiasmo por medio de las siguientes estrategias:

  • Recompensa: A los alumnos les encantan los premios por hacer las cosas bien, les motiva y fija el aprendizaje.
  • Repetición: Los alumnos de esta edad necesitan y quieren repetir constantemente. Si hay algo que les divierte quieren hacerlo una y otra vez.
  • Autoconfianza: Los niños necesitan la seguridad de rutinas organizadas y una estructura clara. Los niños aprenderán las rutinas de clase, integrando el aprendizaje de inglés de manera natural. Repetirán frases y expresiones que oirán y utilizarán en cada clase, de forma que se convertirán en parte de su vocabulario.
  • Entusiasmo e interés: Los alumnos de Educación Infantil están llenos de entusiasmo y tienen una fascinación natural por el mundo que los rodea.
  • Conciencia personal: Los niños aprenden de forma espontánea y natural, simplemente siendo ellos mismos e interactuando con el mundo a su alrededor.
  • Crecimiento y desarrollo de habilidades: Los personajes de la serie, Sam y Nico crecerán con cada nivel del curso, como lo hacen los alumnos. Sus habilidades irán evolucionando, para que los alumnos vivan el cambio de manera natural y espontánea.
  • Creatividad: El aprendizaje por medio de acciones y actividades como dibujar, colorear, ‘make and do’, canciones, juegos y chants que, a primera vista, pueden considerarse con limitado valor didáctico en lo que se refiere a la adquisición de lenguaje, sin embargo constituyen una parte integral del proceso de aprendizaje, ya que permite al alumno ser creativo y contribuye de forma eficaz a que retenga firmemente el conocimiento.
  • Conexión del mundo exterior con el aula: E alumno aprende sobre el mundo que le rodea al tiempo que aprende inglés. Esto le ayuda a comprender que el inglés es algo más que una asignatura escolar y le permite percibir formas en que el inglés puede utilizarse como instrumento para el conocimiento.
  • Autonomía del alumno: Se anima a los alumnos a que descubran cosas por sí solos. Los protagonistas de la serie se enfrentarán a pequeños retos en sus aventuras, dando pautas a los alumnos para resolverlos.
  • Trabajo en valores: Ayuda al alumno a valorar la diversidad cultural, a respetar las diferencias y a desarrollar los valores humanos. El respeto y la protección del entorno natural van estrechamente ligados al respeto hacia otros seres humanos, cuestión que se encuentra presente a lo largo de toda la serie de Greenman & the Magic Forest. En cada historia estarán presentes los valores de compañerismo y respeto, que proporcionarán un modelo de comportamiento para los niños.
  • Tareas prácticas y relevantes: Greenman & the Magic Forest establece objetivos realistas para ayudar a los alumnos a tener éxito en su búsqueda. Para que la experiencia de aprender una lengua sea satisfactoria, los alumnos requieren actividades contextualizadas y relevantes a su entorno. Se ofrece numerosas oportunidades para practicar de forma activa. Tan solo por medio de la práctica repetitiva, se pueden desarrollar las destrezas, la reflexión y la comprensión. 

Solicitud De Matrícula

Recuerde que esta solicitud es meramente informativa, nuestro equipo de secretaría se pondrá en contacto con usted para ofrecerte el horario que mejor se adapte a tus necesidades, gracias por su confianza.